"Ignifire es un proyecto realizado por un equipo de jóvenes emprendedores y estudiantes. Compartimos la misma ilusión e ideales de crear un lugar de reunión para jugadores de todo el mundo, dónde puedan conocerse, participar en torneos, comentar sus juegos preferidos y comprobar sus estadísticas."

Actualmente contamos con servicios para conectar las cuentas de League of Legends y Steam (especialmente Counter Strike: Global Offensive), los dos juegos más populares en la actualidad.

Al conectar tus cuentas podrás acceder fácilmente desde tu perfil o el de tus amigos a los datos de cada juego, las estadísticas, historial de partidas, ranking interno de la comunidad (¡premiamos a los mejores de cada mes!), crear equipos fácilmente y participar en torneos exclusivos para la comunidad.

En un futuro y con vuestra ayuda queremos ampliar para añadir otros títulos como Starcraft II, Heroes of the Storm, Hearthstone, Dota 2...

También te invitamos a participar en nuestros foros, dónde podrás consultar y publicar tus propias guías de juego, consultar las actualizaciones de los juegos, buscar equipo o conversar con los usuarios.