Bienvenido a Ignifire

Únete hoy a Ignifire

Regístrate desde una red social
Facebook
Twitter
Google+
O regístrate directamente en Ignifire

¿Tienes ya una cuenta en Ignifre?

¿Has olvidado tu contraseña?

Compite contra tus amigos


Consulta estadísticas de juego, conoce nuevos jugadores y comparte opiniones. Todo está diseñado para que puedas exprimir al máximo tus juegos favoritos.

Regalos por actividad


Participa en los foros, comenta los estados de tus amigos, consulta sus estadísticas, participa en torneos... ¡Todo tiene recompensa!

Torneos y eventos


Participa y consigue puntos canjeables. Compite por ser el mejor en nuestro Ranking y consigue premios. ¡No esperes más y empieza a competir ya!

¿Qué es

Ignifire

?
Ignifire

Bienvenido a Ignifire, la primera red social que vincula todos los juegos en una misma cuenta creando un lugar social donde podrás compartir tus mejores jugadas con tus amigos. Podrás vincular tus cuentas de redes como Steam League of Legends dándote la oportunidad de consultar datos y participar en todos los eventos que se vayan presentando.

Queremos ser la mejor red social de videojuegos y por ello vamos a esforzarnos en traeros el mejor contenido y la mejor forma de poder relacionarte con jugadores que mantengan relaciones contigo. Además vamos a ayudarte a encontrar a estos jugadores por medio de sistemas de emparejamiento.

¿Quiéres ser recompensado por jugar? Utiliza nuestra red social para acumular bonificaciones y canjearlas por premios. Estas bonificaciones podrás conseguirlas compartiendo nuestro contenido en las redes sociales o recomendándonos a tus amigos por medio de tu link de referidos. Queremos llegar a todos tus conocidos, ¡ayúdanos!

Siéntete libre de trastear la primera versión de Ignifire y descubre todas las características que puedes aplicar a tu perfil gamer. Seguimos en un constante desarrollo con el que te traeremos una mejor experiencia dentro de la red social.

Ignifire ~ Tu red social gaming